11 de febrero 2024 - 15:20

Manchester United se impone y ahora el partido está 2-1

Inglaterra - Premier League: Aston Villa vs Manchester United Fecha 24
BsAs (DataFactory)

Al minuto 85, Manchester United se pone en ventaja 1 a 2, con gol de Scott McTominay.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Aston Villa ganó por 5-0 el juego pasado ante Sheffield United. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 1 victoria, perdió 2 encuentros y empató 1. En ellos, le han encajado 8 goles y ha convertido 11.

En la jornada anterior, Manchester United derrotó 3-0 a West Ham United. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. En esos duelos, pudo celebrar 13 goles y le marcaron 9 en su arco.

El local está en el quinto puesto y alcanzó 46 puntos (14 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 38 unidades y está en el sexto lugar en el campeonato (12 PG - 2 PE - 9 PP).

Robert Jones fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Villa Park.

Formación de Aston Villa hoy

Unai Emery presentó una alineación 4-5-1 con Emiliano Martínez defendiendo la portería; Matty Cash, Diego Carlos, Clément Lenglet y Álex Moreno en la zaga; Boubacar Kamara, Douglas Luiz, Leon Bailey, John McGinn y Jacob Ramsey en el centro del campo; y con Ollie Watkins en el ataque.

Formación de Manchester United hoy

Por su parte, Erik ten Hag salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con André Onana en la portería; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Harry Maguire, Luke Shaw en la línea defensiva; Kobbie Mainoo, Casemiro, Alejandro Garnacho, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el mediocampo; y Rasmus Hojlund en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario