Liverpool hace valer su localía y aplasta a Burnley por 3 a 1. En el minuto 78, Darwin Núñez es el responsable de la victoria parcial de los locales.
3-1. Liverpool pisa fuerte en el estadio Anfield y vuelve a anotar
-
La rompió en el fútbol argentino, se alejó de las canchas tras hacer llorar a un niño y terminó como empleado municipal
-
El club italiano que presagia los cambios de Papa con los ascensos

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.
Liverpool sufrió un duro golpe al caer 1 a 3 en la ultima jornada ante Arsenal. Es su único traspié en las últimas fechas: en sus 4 juegos anteriores siempre fue vencedor. En ellos, logró convertir 15 goles y tuvo 6 en contra.
Burnley obtuvo un punto gracias a un empate en 2 frente a Fulham. De los últimos partidos que jugó, ha perdido 3 y ha empatado 1, con 6 goles a sus rivales y han vencido su valla 11 veces.
El local se ubica en el segundo puesto con 51 puntos (15 PG - 6 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 13 unidades y se coloca en décimo noveno lugar de la tabla (3 PG - 4 PE - 16 PP).
El árbitro Tim Robinson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Formación de Liverpool hoy
El estratega Jürgen Klopp apostó por una formación 4-3-3 con Caoimhin Kelleher bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Jarell Quansah, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la zaga; Wataru Endo, Alexis Mac Allister y Curtis Jones en el medio; y Diogo Jota, Darwin Núñez y Luis Díaz como atacantes.
Formación de Burnley hoy
Por su parte, el entrenador Vincent Kompany planteó un esquema táctico 4-4-2 con James Trafford en la portería; Lorenz Assignon, Dara O'Shea, Maxime Estève, Hannes Delcroix en la línea defensiva; Aaron Ramsey, Sander Berge, Josh Brownhill y Wilson Odobert en el mediocampo; y David Fofana y Zeki Amdouni en la delantera.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario