4 de febrero 2024 - 22:55

Newell`s gana 1 a 0 en el Coloso del Parque

Inicia el partido en el Coloso del Parque
BsAs (DataFactory)

Los locales abren el marcador al minuto 61. El delantero Juan Ignacio Ramírez anota y la Lepra se queda con la victoria parcial frente a Belgrano.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Newell`s viene de ganar en su encuentro anterior a Lanús con un marcador de 2-0.

En la fecha pasada, Belgrano finalizó con un empate 1-1 ante San Lorenzo..

Ambos equipos quieren escalar para quedar mejor posicionados en esta etapa. La Lepra tiene 6 unidades y es el segundo en el Zona B. Por otro lado, Belgrano busca la victoria que lo ayude a avanzar en la tabla: se ubica en décimo primer lugar y consiguió 1 punto.

Andrés Merlos fue el árbitro escogido para el partido en el Coloso del Parque.

Formación de Newell`s hoy

Mauricio Larriera eligió una alineación 4-3-3 con Ramiro Macagno en el arco; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino en defensa; Ever Banega, Rodrigo Fernández y Franco Díaz en el medio; y Guillermo May, Juan Ignacio Ramírez y Brian Aguirre en la delantera.

Formación de Belgrano hoy

Por su parte, Guillermo Farré presentó un esquema táctico 4-4-2 con el portero Nahuel Losada; Francisco Facello, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano, Rafael Delgado en el muro defensivo; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Facundo Quignón y Mariano Miño en el centro del campo; y Pablo Chavarría y Lucas Passerini como delanteros.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar