Antes del partido frente a Costa Rica, la Selección Argentina se tomó un momento de distensión durante la gira que lleva a cabo por los Estados Unidos. Entre un viaje y otro, de Philadelphia a Los Angeles, el entrenador Lionel Scaloni y su asistente Pablo Aimar fueron protagonistas de un insólito momento.
Insólito momento: Scaloni quiso comprar un buzo, le pidió dinero a Aimar y se negó
El entrenador de la Selección Argentina y su ayudante de campo fueron captados por las cámaras en las calles de Los Ángeles. El diálogo y la secuencia es espectacular.
-
Scaloni confirmó que jugará Messi y dijo que Colombia "es de las mejores selecciones del mundo"
-
Festeja River: Inter debutó en el Mundial de Clubes con un inesperado empate

La secuencia entre Scaloni y Aimar por el buzo "trucho".
Cuando estaban llegando al Crypto.com Arena para presenciar un partido de Los Angeles Lakers, el DT vio un buzo del equipo local que le gustó mucho y lo quiso comprar. Sin embargo, no tenía efectivo. La secuencia fue realmente cómica y en las redes fue tendencia.
“Me compro ese buzo ya. Pablo, ¿tenés para pagar ahí vos?”, le pidió a Aimar. El 'Payaso' en un principió atinó a colaborar, pero luego exclamó: "Pero el amarillo es trucho", negándose a la transacción.
Ante el comentario de otro de sus colaboradores, Scaloni tiró: "Qué me importa que sea trucho", con total naturalidad, como un niño encaprichado.
Preocupado por no poder llevarse el buzo, Scaloni habló con el vendedor y le solicitó que se lo guardara a la salida. “Nosotros lo compramos. No te vayas eh”, le pidió.
- Temas
- Lionel Scaloni
- Los Angeles
Dejá tu comentario