El DT del Bayern Munich recibió 450 amenazas de muerte tras la eliminación en la Champions League

Deportes

Julian Nagelsmann denunció haber recibido cientos de avisos de muerte de parte de los hinchas bávaros. Ocurrió después de perder contra el Villarreal y quedar afuera de la Champions League.

El Bayern Múnich viene de ser eliminado en la Champions League por el Villarreal de los argentinos Giovani Lo Celso, Gerónimo Rulli y Juan Foyth y, pese a que el conjunto bávaro es líder absoluto de la Bundesliga con 69 puntos -9 más que el Borussia Dortmund- el DT Julian Nagelsmann afirmó que recibió nada menos que 450 amenazas de muerte en su cuenta de Instagram.

“Sé que sería siempre criticado de todos lados. Es normal y puedo hacer frente a ello. Puedo vivir bastante bien con las críticas de (Karl-Heinz, director deportivo del club) Rummenigge. Pero con 450 amenazas de muerte en Instagram, es menos fácil”, señaló el DT bávaro en la previa del partido ante el Arminia Bielefeld, por la fecha 30 de la competición alemana.

Villarreal Bayern Munich

"Si la gente quiere matarme es una cosa, pero si atacan a mi madre, que no se interesa por el fútbol, no puedo comprenderlo. Tan pronto como apaga la televisión, la gente olvida toda decencia. Y piensa que tienen razón, eso es lo peor”, expresó el entrenador de 33 años, quien es el técnico más joven del fútbol alemán.

Además, admitió que recibe este tipo de mensajes a menudo, "tras cada partido", y "sin importar el vencedor. Las amenazas son más cuando jugamos con tres defensas”, argumentó.

Pero las agresiones no terminan solo en Nagelsmann, sino que la pareja y el hijo del director deportivo, indicaron esta semana haber sido objeto de amenazas en redes sociales.

nagelsmann bayern munich.jpg

Dejá tu comentario