Lautaro Martínez, muy cerca de Barcelona

Deportes

Así lo informaron desde la empresa que maneja al futbolista. La presencia de Lionel Messi en el equipo catalán sería determinante.

Sergio Zárate, uno de los responsables de representar Lautaro Martínez, reconoció la posibilidad "muy grande" de que el delantero argentino de Inter siga su carrera en Barcelona con su compatriota Lionel Messi.

"Estando Messi ahí, tiene un poquito más de chances. Es una posibilidad muy grande que Lautaro vaya al Barcelona. Es un grandísimo jugador Lautaro. Tremendo jugador, no tiene techo ese pibe", afirmó Zárate.

El ex futbolista argentino concedió una entrevista a Fox Sports México, ante la cual advirtió que la presencia de Messi en Barcelona es decisiva para que Lautaro Martínez elija pasar al club catalán en caso de partir del Inter.

"Ellos son los que mandan, el que decide es el jugador. Estando Leo (Messi) ahí, yo creo que tiene un poquito más de chances de querer ir al lado del más grande de todos", explicó Zárate, que asiste a la empresa que representa a Lautaro Martínez, cuyo representante es Alberto Yaqué.

La prensa europea también reportó en las últimas horas que Manchester City está dispuesto a pagar los 111 millones de euros que Inter pretender por el pase del exdelantero del Racing Club.

Pero Javier Zanetti, vicepresidente argentino del Inter, advirtió en la víspera que el futuro de Lautaro Martínez sigue siendo "nerazzurro".

"Lautaro creció mucho en el último año en gran medida gracias al trabajo de (el técnico) Antonio Conte. Creímos en él desde un principio y él está identificado con Inter y feliz en el club", afirmó el "Pupi" en diálogo con ESPN.

Los dichos de Zanetti se conocieron luego de reportes de que Yaqué ya inició contactos con el club catalán para una eventual transferencia en el próximo mercado de pases.

El propio Yaqué, también exfutbolista, había asegurado a fines de marzo que Lautaro Martínez está enfocado en Inter pese a los reportes de prensa sobre un presunto interés de Barcelona y de Real Madrid por su pase.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario