Ischia: "Voy a trabajar para dejar contento a Maradona"

Deportes

El flamante entrenador de Boca Carlos Ischia aseguró esta tarde que vuelve al club de la ribera luego de seis años "entusiasmado e ilusionado" y con la firme convicción que lo único que sirve en su gestión será "ganar, ganar y ganar".

Con estas palabras el ex ayudante de campo de Carlos Bianchi hizo su presentación oficial como reemplazante de Miguel Angel Russo, quien se alejó de la entidad por discrepancias con la dirigencia.

Vestido con un ambo azul oscuro y camisa amarilla, el nuevo director técnico se presentó a las 20.00 en punto en la sala de conferencias de la Bombonera, acompañado por el presidente Pedro Pompilio y el dirigente José Beraldi.

Tras la una breve introducción por parte de Pompilio, Ischia tomó la palabra y se mostró distendido ante el centenar de periodistas que cubrían la conferencia de prensa.

"Estoy muy contento, simplemente mirarme la cara la felicidad que tengo ya es una respuesta en si mismo", dijo ante una consulta respecto a su actual estado de animo.

El flamante entrenador, adelantó que mañana mismo se pondrá a trabajar a la vez que aseguró que se mantiene el 7 de enero próximo como fecha para arrancar la pretemporada en la Posada de los Pájaros en Tandil.

De inmediato pasó enumerar quienes serán sus más estrechos colaboradores en esta primera parte de su gestión que abarcara el torneo Clausura y la participación del equipo en la Copa Libertadores.

Sin mayores preámbulos Ischia nombró a Angel Celoria como ayudante de campo, mientras que el renombrado Julio Santella será preparador físico hasta junio de 2008.

Además lo acompañarán Diego Rousse (preparador físico alternativo), mientras que el cuerpo médico seguirá siendo el mismo de siempre, los médicos Jorge Batista, José María Veiga, Pablo Ortega Gallo y los kinesiólogos Rubén Araguas y Leonardo Betchakian.

El entrenador se refirió también a las polémicas declaraciones de Diego Maradona, quien poco de conocer la noticia de su contratación decidió renunciar al cargo de asesor con que lo había designado Pompilio a poco de reemplzar a Mauricio Macri en la presidencia del club.

"Voy a trabajar para tratar de dejar contento a Diego (Maradona) como a todos los hinchas de Boca", dijo al ser consultado sobre las declaraciones realizadas por el Diez sin querer entrar en polémicas.

Sin alejarse un centímetro del tenor su discurso se refirió a Carlos Bianchi, a quien definió como un jefe natural.

"Carlos (Bianchi) siempre será un jefe y si los dirigentes consideran que tiene que venir no seré un impedimento para esa decisión", dijo dejando en claro que es un hombre incondicional del Virrey.

Ischia llegó al club en esta oportunidad recomendado por Bianchi, quien trabajó con él durante su primera gestión en la entidad de la ribera.

Dejá tu comentario