Javier Mascherano recordó la emotiva victoria sobre Holanda en la semifinal del Mundial de Brasil

Deportes

"Un abrazo inolvidable. Más allá de todo valió la pena vivirlo", escribió en su cuenta de Instagram. Luego la Selección caería por 1 a 0 ante Alemania en la final.

El mediocampista Javier Mascherano, subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil 2014, recordó la semifinal disputada hace seis años en la que el representativo albiceleste le ganó por penales a Holanda.

"Un abrazo inolvidable. Más allá de todo valió la pena vivirlo", escribió "Masche" en su cuenta personal de Instagram.

El actual futbolista de Estudiantes de La Plata además etiquetó al rosarino Lionel Messi, capitán y referente del conjunto dirigido por el entrenador Alejandro Sabella.

Junto con la publicación, el futbolista nacido en la localidad santafesina de San Lorenzo compartió una ilustración, en la que se lo ve emocionado y abrazado a Messi.

Un abrazo inolvidable.......Mas allá de todo, valió la pena vivirlo @leomessi #tbt
View this post on Instagram

Un abrazo inolvidable....... Mas allá de todo, valió la pena vivirlo @leomessi #tbt

A post shared by Javier Mascherano (@mascherano14) on

En la parte baja de la imagen se puede ver la jugada en la que el "jefecito" evitó el remate del neerlandés Arjen Robben en el minuto 90 de la semifinal, cuando el partido estaba empatado sin goles.

El conjunto argentino venció a Holanda por 4-2 desde los doce pasos tras haber igualado 0-0 en tiempo reglamentario.

En el partido decisivo del Mundial de Brasil 2014, Argentina cayó por 1-0 ante Alemania con un gol de Mario Götze a los siete minutos del segundo tiempo suplementario.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario