Julián Álvarez confirmó que se va en junio: "Me quedan pocos partidos"

Deportes

El goleador de River, que marcó de penal ante Platense, confesó cómo transita el epílogo de su etapa en el "Millonario" antes de irse al Manchester City.

Julián Álvarez vive sus últimos partidos con la camiseta de River, ya que a mitad de año se irá al Manchester City de Guardiola. La "Araña" lo confirmó ante los micrófonos tras la victoria ante Platense, donde se dio el gusto de marcar un gol en el Monumental.

El delantero de River habló con TNT Sports una vez que terminó el encuentro y así analizó el partido: “El partido fue duro, creo que igual tuvimos bastante el control de juego y llegó el segundo gol de penal para quedarnos con la victoria”.

Julián se refirió a su salida al Manchester City y cómo vive sus últimos días en el país y en River: “Trato de estar tranquilo aunque no sea fácil, trato de disfrutar el día a día, siempre la pasé muy bien acá, disfrutar con los chicos, compartir momentos y dar lo mejor dentro de la cancha y hacerlo lo mejor posible en los pocos partidos que me quedan”.

Embed

Dejá tu comentario