La carta en las redes de Cristiano Ronaldo que preocupó mucho a la Juventus

Deportes

Decepcionado por la actuación de la Juventus en la Champions, el delantero portugués publicó una fuerte autocrítica en redes sociales. Al mismo tiempo, medios europeos aseguran que el representante de Cristiano se encuentra en negociaciones con el PSG.

Juventus, el poderoso multicampeón italiano, quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League frente al modesto Lyon francés y en el club de Turín se generaron distintos cimbronazos que podrían finalizar, inclusive, con la salida de su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

La temporada fue tan irregular, si bien ganó la Liga, no pudo obtener la Copa Italia ni la Supercopa de ese país (tampoco la Champions), que Sarri fue despedido como entrenador del equipo.

Para colmo, en las últimas horas el propio Cristiano Ronaldo publicó una carta autocrítica en Instagram que encendió las alarmas en la Juventus. Sus hinchas ya temen que abandone el club.

Embed

"Un club tan grande como la Juventus debe pensar siempre como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos uno de los mejores y más grandes clubes del mundo", es uno de los párrafos del ex jugador de Real Madrid.

"Volver a ganar la Serie A en un año tan difícil es algo de lo que estamos muy orgullosos. Personalmente, marcar 37 goles con la Juventus y 11 con la Selección portuguesa es algo que me hace afrontar el futuro con renovada ambición y ganas de seguir haciéndolo cada vez mejor cada año. Pero la afición nos exige más. Esperan más de nosotros. Y tenemos que cumplir, debemos estar a la altura de las más altas expectativas. Que este breve descanso vacacional nos permita a todos tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuertes y comprometidos que nunca", fue la autocrítica que genera pánico en Turín.

En las últimas horas trascendió que las conversaciones entre el jugador y París Saint Germain ya habrían comenzado. Según publicó el sitio Foot Mercato y replicó Mundo Deportivo, el diálogo incluye a Leonardo, director deportivo del club parisiense, y Jorge Mendes, representante de Cristiano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario