"Kun" Agüero regresa a Madrid con el deseo de ganar títulos

Deportes

Luego de la triste eliminación frente a Alemania por el Mundial de Sudáfrica, el delantero Sergio Agüero, regresó al Atlético de Madrid con el ánimo renovado, admitió su entusiasmo por el plantel que diagramó el club para la próxima temporada y señaló que le gustaría ganar más títulos con la entidad de la capital de España.

"Regreso feliz a Madrid para comenzar a entrenar y con el plantel que se armó deseo ganar títulos. El Atlético de Madrid es mi casa", declaró Agüero ni regresó a Madrid luego de tomarse vacaciones, según consignó el periódico deportivo AS.

El equipo "Colchonero" es el flamante campeón de la Liga de Europa (ex Copa de la UEFA) y se reforzó con el defensor brasileño Filipe Luis, el mediocampista Fran Mérida y tiene casi resuelta la llegada del marcador central uruguayo Diego Godín y recuperó a dos jugadores que estaban a préstamo en otros clubes, el delantero brasileño Diego Costa y el volante central Mario Suárez.

Además, retuvo a Agüero pese al interés de varios clubes de la Premier League inglesa por contratarlo y también al uruguayo Diego Forlán, elegido Balón de Oro el mejor jugador en el reciente Mundial de Sudáfrica.

"Ojalá podamos empezar la temporada con un título, tengo mucha ilusión en el partido ante el Inter", expresó Agüero, en alusión al cruce del 27 de agosto próximo frente al equipo italiano por la Supercopa de Europa.

Esa Copa la jugarán el campeón de la Champions League, Inter de Italia (que cambio de técnico luego de la partido de José Mourinho al Real Madrid), y el de la Liga de Europa, el Atlético de Madrid, en un único partido que se disputará en Mónaco.

Dejá tu comentario