2 de mayo 2023 - 13:42

La barrabrava de Sporting Cristal atacó al plantel, rival de River en la Libertadores

El lamentable hecho que protagonizó la barrabrava del conjunto peruano se dio en las últimas horas en el Estadio Nacional de Lima, donde "apretaron" a los jugadores por bajo rendimiento y malos resultados.

barra sporting cristal.jpg

En el entrenamiento que tuvo Sporting Cristal en la jornada del domingo, miembros de la barrabrava ingresaron sorpresivamente al Estadio Nacional, donde se realizaba la práctica y amenazaron tanto al cuerpo técnico como al plantel.

Este ataque se dio en el contexto del mal momento deportivo que atraviesa el equipo peruano, que en el Torneo Apertura marcha sexto con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y una derrota. Hace cuatro partidos no gana.

Embed

Según los medios locales, las autoridades de Sporting Cristal ya identificaron a 12 de los barras bravas para prohibirles el ingreso al club.

Afortunadamente no hubo serios incidentes pese a las reiteradas amenazas de la barra, quien apuntó principalmente al futbolista Yoshimar Yotún, el emblema y la figura de conjunto peruano.

En medio de toda esta vorágine, Sporting Cristal debe continuar con la competencia oficial y este martes a las 23 recibirá a The Strongest por la tercera fecha de la Libertadores, donde aún no tiene puntos.

Dejá tu comentario