9 de junio 2023 - 11:14

La divertida chicana de Agüero por la decisión de Messi: "Le mandé la tabla de la MLS"

El exfubolista se alegró porque va a ser vecino de su amigo en los Estados Unidos, aunque bromeó con la pesima actualidad de su nuevo equipo.

aguero y messi.jpg

El exdelantero Sergio "Kun" Agüero contó cuál fue su reacción al conocer la decisión del astro argentino Lionel Messi de continuar su carrera en el Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, mientras que afirmó que su compañero y amigo "buscó más la felicidad que seguir con la presión" de la alta competencia.

Ya con seriedad, opinó: "Fue sorprendente para todos el anuncio del Inter Miami porque se estaba hablando mucho de Barcelona, pero al final la decisión la tiene él y creo que buscó más la felicidad que seguir con la presión de seguir ganando, ganando y ganando".

La broma de Agüero a Messi

Además, nuevamente entre risas, el 'Kun' añadió: "Le escribí y le mandé la tabla de la MLS. Le dije: 'Escuchame, tu equipo está para atrás'. Se cagaba de risa y me dijo que sí, que mínimo tienen que entrar a los Playoffs".

Aguero bromea con la llegada de Messi a Miami.mp4

"Cuando estás más tranquilo, las cosas te van saliendo. En la Selección la pasa bien con los compañeros y está muy contento, cualquier cosa que haga lo va a hacer con alegría", continuó el exatacante de Independiente.

Por último, sobre la chance de que Messi llegue al Mundial de 2026, consideró: "Conociendo a Leo, que se cuida mucho en lo físico, una puerta abierta hay que dejar. Obviamente no va a estar al nivel del último, pero es Messi. En una pelota parada te puede hacer un gol. Una puertita abierta hay que dejar... O dos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar