La obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 se festejará durante mucho tiempo en Argentina. El reciente y multitudinario recibimiento a los campeones en el estadio Monumental, y el próximo que se desarrollará el martes en Santiago del Estero. Este sábado hubo una fiesta íntima del plantel en el predio de AFA en Ezeiza y Lionel Messi fue protagonista.
La fiesta de la Selección: así fue el baile de Messi en la intimidad
El astro argentino disfrutó de la fiesta que los campeones del mundo protagonizaron en el predio de la AFA en Ezeiza. Se lo pudo ver "tirando" unos pasos junto a su mujer Antonela Roccuzzo y se hizo viral en las redes.
-
Henry volvió a defender a Messi y aseguró que "tiene que volver a Barcelona"
-
El presidente del Barcelona aseguró que harán "todo lo posible" para que Messi vuelva
Por tal motivo, los campeones del mundo no quieren perderse ningún detalle y aprovechan cada momento juntos antes de volver a sus respectivos clubes.
La intimidad del festejo de la Selección en Ezeiza
Tras el triunfo ante Panamá en el estadio Monumental de River, el seleccionado nacional disfrutó de una fiesta íntima a todo ritmo en el predio que la AFA posee en Ezeiza, y uno de los momentos más destacados fue protagonizado por Lionel Messi.
En el marco de la popular y reconocida fiesta Bresh, el astro argentino se animó a bailar junto a su mujer Antonela Roccuzzo, y el momento exacto en el que tira unos pasos fue grabado por el defensor Nicolás Otamendi, despertando la atención de todos los presentes.
El baile de Messi
El video se volvió viral en cuestión de minutos en las redes sociales y se lo puede ver al mejor jugador argentino disfrutando de la noche con el buzo de la selección puesto, un sello característico en su vida diaria.
“Bailá, Lionel”, se puede escuchar en los primeros segundos del video filmado por el actual defensor del Benfica, y el jugador argentino acompañando la música a muy buen ritmo.
Asimismo, Paulo Dybala y su pareja Oriana Sabatini no se quedaron atrás, como así también Dibu Martínez, su esposa Mandinha, y Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.
Dejá tu comentario