La Garra perdió con Noruega en su segundo partido
-
Boca recibe a Independiente este sábado: horario, TV y formaciones
-
Mundial 2026: el club inglés que demandó a la FIFA por perder un importante jugador
Argentina sigue sumando experiencia y cumpliendo un sueño en el Mundial de Alemania.
Sin embargo, Noruega ajustó la defensa, Argentina sumó varias pérdidas e hilvanó una racha muy negativa de casi ocho minutos sin goles que las europeas aprovecharon.
Un parcial de 6-0 y una Heidi Løke -7 goles- 100% efectiva desde el pivot, problema sin solución para Argentina durante todo el partido, le permitió a las europeas pasar al frente 11-
6.
En un nuevo gol firmado por Gavilán, también efectiva desde el pivot, sumado a los de Karsten, Ponce de Leon y Bonazzola que llegaron desde el banco, La Garra cortó ese mal momento, sumó varios minutos de juego de igual a igual y mantuvo la diferencia de cinco abajo para irse 13-18 al descanso.
En el arranque del complemento, la Selección no hizo pie, sumó varias pérdidas más y le facilitó el trabajo a Noruega que por la vía del contraataque, las atajadas de Katrine Lunde -cerró en un 47%- y los goles de Camila Herrem -6 tantos- consiguió un parcial de 5-0 para sacar la máxima diferencia del partido, de diez, 23-13.
Una vez más Gavilán fue la encargada de cortar ese mal momento y revitalizar a un conjunto nacional que en las atajadas de Bordon, los goles de Salvadó, Mendoza y De Uriarte se mantuvo gol a gol durante varios minutos aprovechando también varias exclusiones noruegas.
Tras el 30-20 a un poco más de diez minutos del final, las conducidas por Peruchena volvieron a sufrir un parcial adverso que terminó poniendo cifras definitivas a un partido que pese a la amplia diferencia final dejó algunos pasajes de buen juego ante uno de los rivales más fuertes.




Dejá tu comentario