12 de mayo 2009 - 23:30

La Selección local de Maradona se entrenó en Ezeiza

Diego Maradona con algunos jugadores de la Selección local.
Diego Maradona con algunos jugadores de la Selección local.
Diego Maradona se mostró satisfecho con el primer entrenamiento de los jugadores del medio local, y afirmó que "la convocatoria no es cualquier cosa", de cara al amistoso frente a Panamá, previsto para la semana próxima.

"Estuve hablando con los muchachos, conociéndolos, como (Nicolás) Otamendi, (Sebastián) Prediger y (Diego) Pozo, entre otros", señaló el seleccionador.

Asimismo, confió sentirse "muy conforme con la actitud y las ganas de los jugadores", durante el primer adiestramiento que realizaron en el predio de Ezeiza.

Maradona reafirmó su pretensión de que los jugadores se sientan identificado con la selección al decir en rueda de prensa que "la convocatoria no es cualquier cosa".

"Tienen que dar la vida y ganarse un lugar", sentenció el ex capitán del equipo albiceleste.

Además, expresó que "ojalá salga un buen partido y que a los muchachos no les pese la camiseta".

Maradona utilizará el amistoso ante Panamá como una base de pruebas para futuras convocatorias, especialmente para el último tramo de las eliminatorias mundialistas.

Más tarde, y en declaraciones radiales, ratificó que "la formación para el partido ante Ecuador -a jugarse en la altura de Quito- va a depender de como terminen los jugadores contra Colombia".

"Al momento de afrontar el partido ante Bolivia algunos jugadores nos escondieron cosas, por las propias ansias de estar, y después no rindieron lo esperado", puntualizó Maradona sobre la catastrófica derrota por 6 a 1.

En ese sentido, expresó que quiere sacarse "la espina de esa derrota, como todos los jugadores, incluído (Lionel) Messi, que está por definir la liga, la Copa del Rey y la Champions" con Barcelona.

Dejá tu comentario

Te puede interesar