20 de mayo 2023 - 08:47

Lanús buscará recuperarse en la Liga Profesional ante el ascendente Newell's

FÚTBOL-LPF-LANÚS-NEWELL`S - Agencia TELAM

Lanús, que sufrió un traspié en La Plata el fin de semana pasado, recibirá hoy a Newell's Old Boys, de interesante campaña, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol que lidera cómodo River Plate.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal ESPN Premium.

El equipo "Granate" que dirige Frank Darío Kudelka tiene 25 puntos y viene de caer ante Gimnasia (1-0), mientras que los rosarinos sumaron 23 unidades y en su anterior presentación le ganaron a Arsenal (2-0).

El historial entre ambos es de 110 partidos y favorece a Lanús, que se impuso 43 veces contra 36 de Newell's, mientras que empataron en 31 ocasiones.

- Probables formaciones -

Lanús: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri o Brian Aguilar y Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Raúl Loayza y Franco Orozco; Leandro Díaz y Pedro de la Vega. DT: Frank Kudelka.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera o Armando Méndez, Guillermo Ortiz, Willer Ditta y Bruno Pittón; Juan Sforza; Iván Gómez, Cristian Ferreira y Marcos Portillo; Jorge Recalde y Ramiro Sordo: DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Silvio Trucco.

Cancha: Lanúes.

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN Premium.

Dejá tu comentario

Te puede interesar