Lanús sufrió una dura derrota ante el Caracas por la Copa
-
San Lorenzo, Estudiantes y Lanús comienzan sus sueños coperos
-
River debuta en la Copa Sudamericana ante Blooming en Bolivia
Lanus cayó ante el Caracas, en Venezuela.
En el primer tiempo, Lanús tuvo mayormente el dominio del balón e intentó llegar al arco venezolano con algunas pinceladas de buen juego.
De esa manera, generó algunas chances de riesgo como la que tuvo Germán Cano a los 13 minutos cuando tiró el balón de manera increíble desviado en el momento en que estaba cara a cara con el arquero Renny Vega.
A los 22 minutos, apareció Cano por el medio, la abrió a la derecha para Sebastián Blanco, que sacó un remate cruzado que se fue afuera mientras Sand no llegaba por atrás a conectar.
Lanús tenía el control ante un elenco venezolano que no podía salir del asedio "Granate".
Pasado los 35 minutos Caracas generó algunas ocasiones de riesgo con ciertos remates que se fueron por arriba, pero cuando la visita se lo proponía llegaba con peligro a la valla defendida por Vega.
En el complemento, Lanús tuvo unos fatales cinco primeros minutos y Caracas hizo la diferencia.
Al minuto el árbitro colombiano Wilmar Roldán sancionó un tiro libre por una mano de Matías Fritzler que fue casual y Rey, con un cañonazo, abrió el marcador, luego de que el balón pegara en el travesaño, picara adentro y saliera.
Y en la jugada siguiente, a los 3 minutos, Castellín aguantó la pelota por el medio, la abrió a la derecha y Figueroa metió un disparo cruzado para anotar el 2-0.
Lanús respondió enseguida, pero el palo se lo negó a Eduardo Salvio, mientras que a los 9 el arquero local se lo impidió a Sand enviando el balón al tiro de esquina.
De todas maneras, Lanús quedó muy descuidado atrás y Caracas tuvo la chance para aumentar pero Rodrigo Prieto la tiró desviada, tras ensayar un sombrerito a un defensor visitante.
Sin embargo, a los 26 minutos, Castellín convirtió el 3-0 con un remate desde afuera que se le metió arriba a Carlos Bossio.
Lanús recibió otro duro golpe, pero igual fue a buscar el descuento y más allá de que careció de suerte en algunas llegadas, consiguió el gol del honor por intermedio de Sand cuando faltaban seis minutos, como para hacer más decoroso el resultado final.
Síntesis del partido:
Caracas (Venezuela) 3 - Lanús 1.
Estadio: Nacional de Caracas.
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Caracas: Renny Vega; Giovanny Romero, José Manuel Rey, Deivis Barone, Gabriel Cichero; Jesús Gómez, Franklin Lucena, Bremen Piñango, Darío Figueroa; Rodrigo Prieto y Rafael Castellín. DT:Noel Sanvicente.
Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Sebastián Salomón, Matias Fritzler, Sebastián Blanco; Germán Cano y José Sand. DT:
Luis Zubeldía.
Goles en el segundo tiempo: 1m Rey (C); 3m Figueroa (C); 26m Castellín (C); 39m Sand (L).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Edgar Jiménez por Lucena (C); 15m Diego Valeri por Cano (L); 29m Diego González por Salomón (L) y Santiago Biglieri por Salvio (L); 36m Rolando Escobar por Gómez (C); 43m Jaime Bustamente por Prieto (C).



Dejá tu comentario