Mal arranque para Lanús: Almirón dio positivo de Covid-19

Deportes

El DT "Granate", que regresó al club los primeros día de enero, está contagiado de coronavirus y ya fue aislado. En tanto, Thaller fue a préstamos a Atlético Tucumán y será reemplazado por Cabral.

Jorge Almirón, el director técnico de Lanús, dio positivo en coronavirus, por lo que está aislado y cumpliendo los protocolos correspondientes, mientras que el defensor Yonathan Cabral es la nueva incorporación del "Granate".

La pretemporada que Almirón encabezaba, terminó este martes en un hotel de Pilar y a partir del miércoles vuelven las prácticas en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, en la ciudad de Lanús.

El club también anunció la contratación del ex Racing Club y Newell's Old Boys Yonathan Cabral, mientras que el zaguero granate Nicolás Thaller pasó a préstamo a Atlético de Tucumán por un año y con opción de compra.

https://twitter.com/clublanus/status/1483528110825955334

Por otra parte, los directivos negocian con Fernando Monetti para que vuelva a defender el arco de Lanús, mientras espera que Diego Valeri cierre su desvinculación del Portland Timbers para volver a lucir la casaca granate.

Lanús arrancará la Copa de la Liga de visitante ante Huracán el 12 de febrero, luego de local recibirá a Barracas Central, el 15, y en la tercera irá a La Plata para medirse con Estudiantes, el 19.

Dejá tu comentario