Con gol de Lautaro Martínez Inter quedó a tiro de Napoli

Deportes

El delantero de la selección argentina convirtió el segundo tanto, de penal, para el 2 a 0 ante Spezia que los mantiene expectantes en el tercer puesto. Joaquín Correa también fue titular.

Inter, con un gol del argentino Lautaro Martínez, venció como local a Spezia por 2 a 0 en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la decimoquinta fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán, y el bahíense Lautaro Martínez, de tiro penal, puso en ventaja a Inter a los 13 minutos de la segunda etapa; mientras que el italiano Roberto Gagliardini había establecido el 1 a 0 parcial, a los 36 de primera parte.

Con la victoria, Inter, donde jugó también el argentino Joaquín Correa, llegó a las 34 unidades y se arrima a lo alto de la Serie A; Spezia se quedó con 11 puntos y cerca de la zona de descenso.

Inter 2-0 Spezia | A Nerazzurri win at San Siro | Serie A 2021/22

El posterior empate de Napoli en su visita a Sassuolo dejó al conjunto de Milán a dos puntos del equipo del sur que es el único líder y a uno de su clásico rival, que goleó a Genoa de visitante.

A su vez, Bologna, con el argentino Nicolás Domínguez, superó como local a Roma por 1 a 0, gracias a la anotación del sueco Mattias Svanberg (35m. PT).

En el comienzo de la fecha, Juventus, con un tanto del cordobés Paulo Dybala, le ganó como visitante a Salernitana por 2 a 0, Atalanta goleó como local a Venezia por 4 a 0, Fiorentina en su estadio derrotó a Sampdoria por 3 a 1 y Hellas Verona y Clagiari igualaron 1 a 1.

La decimoquinta fecha de la Serie A, continuará de la siguiente manera:

Jueves:

A las 14.30: Torino (del argentino Cristian Ansaldi) vs. Empoli.

A las 16.45: Lazio (Gonzalo Escalante y Luka Romero) vs. Udinese (Nahuel Molina, Nehun Pérez, Roberto Pereyra, Fernando Forestieri e Ignacio Pussetto).

Posiciones: Napoli 35 puntos; Milan 35; Inter 34; Atalanta 31; Roma 25; Juventus, Fiorentina y Bologna 24; Lazio 21; Hellas Verona 20; Empoli 19; Sassuolo 18; Torino 17; Udinese, Sampdoria y Venezia 15; Spezia 11; Genoa 10; Cagliari 9; y Salernitana 8.

Dejá tu comentario