Lautaro Martínez: Inter ofreció duplicarle el sueldo para que no se vaya a Barcelona

Deportes

El club de Milan le ofreció 4 millones de euros por año. Sin embargo, el goleador tendría decidido mudarse al equipo catalán, que está dispuesto a pagar si cláusula de rescisión.

Inter de Milán le ofreció duplicar el salario a Lautaro Martínez para intentar retenerlo, pero el delantero elegiría de todos modos irse al Barcelona de España, que está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 111 millones de euros para juntarlo con Lionel Messi.

El delantero del seleccionado argentino, surgido de Racing , tiene contrato con Inter hasta el 2023, pero le comentó a su entorno que su deseo es jugar en el Barcelona junto a Messi, según publicó hoy en su portada el periódico deportivo catalán Sport.

En ese marco el presidente del club italiano Steven Zhang ofreció al jugador duplicar el salario actual 2 millones de euros anuales para poder retenerlo en Milán, añadió Sport.

El Barcelona, por su parte, mantiene su firme interés en contratar a Martínez y no sólo está dispuesto a pagar la cláusula de salida sino que ya le adelantó a su representante que le ofrecerá un contrato de 7 millones de euros por temporada por los próximos cinco años, con dos años opcionales más.

El club catalán también reiteró la posibilidad de incluir jugadores en la operación, y los nombres que se mencionan son los de Nelson Semedo, Carles Aleña y el chileno Arturo Vidal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario