12 de junio 2024 - 20:57

Leandro Romagnoli eligió entre River y Boca como destino de Adam Bareiro

El entrenador de San Lorenzo afirmó que "Boca es el clásico rival por sobre Huracán" y por eso, si el destino del delantero es River, no disgustaría tanto.

Leandro Romagnoli opinó sobre la posibilidad de perder al goleador paraguayo Adam Bareiro y un posible enojo de los hinchas porque refuerce a un rival del fútbol local.

Leandro Romagnoli opinó sobre la posibilidad de perder al goleador paraguayo Adam Bareiro y un posible enojo de los hinchas porque refuerce a un rival del fútbol local.

NA

En medio de negociaciones frenéticas de San Lorenzo para vender a Adam Bareiro, Leandro Romagnoli habló sobre la posible transferencia del delantero paraguayo a River, Boca o un equipo del fútbol exterior. En el caso de que se marche al "Millonario" o al "Xeneize", el "Pipi" afirmó que "molestaría menos" que juegue en Núñez, ya que considera que el clásico es "primero Boca y después Huracán".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ESPNArgentina/status/1800927969067577755&partner=&hide_thread=false

"No es la misma relación que puede tener el hincha de San Lorenzo con Boca y con River. El clásico de San Lorenzo es Boca y Huracán. Obviamente que River también es clásico y que es un equipo importante de Argentina pero creo que molestaría menos. Este es mi pensamiento y por ahí estoy equivocado. Por ahí un hincha de San Lorenzo dice: 'No, a mi me molesta igual'. Mi pensamiento es que molestaría menos por esa rivalidad que hay con Boca y con Huracán", manifestó en ESPN.

Y agregó: "Por haber vivido acá 20 años, está primero Boca y después Huracán. Sin ofender. Uno tiene el termómetro de tantos años acá en el club y lo vas escuchando".

Leandro Romagnoli y las expectativas coperas

Luego de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará al Atlético Mineiro de Gabriel Milito, Leandro Romagnoli analizó las posibilidades de San Lorenzo. “Ojalá que podamos pasar. Sabemos que nos tocó un rival difícil. Los equipos brasileños son difíciles pero no dejamos de soñar. Estos es un mata a mata. Si nosotros hacemos un buen partido de local, y ganamos después hay que ir a Brasil a jugar. Es mano a mano. Es un equipo brasileño, otro presupuesto, otra jerarquía pero no deja de ser mano a mano”, expresó.

Y opinó sobre su colega argentino, que dirige en el fútbol brasileño: “Milito es un gran entrenador. No sé si es ventaja o desventaja. Hoy con los videos terminas sabiendo cómo juega el rival. Sabemos la capacidad que tiene Gaby. La intensidad que tienen sus equipo".

Adam Bareiro.jpeg
El delantero paraguayo Adam Bareiro jugará la Copa América con su selección y después cambiará de club.

El delantero paraguayo Adam Bareiro jugará la Copa América con su selección y después cambiará de club.

Por último, pese a los cambios que trata de instalar en el funcionamiento del equipo, Leandro Romagnoli valoró la labor de su antecesor: Rubén Insúa: “Yo creo que Rubén hizo las cosas muy bien. Desde que llegó, San Lorenzo volvió a pelear un torneo después de varios años que no lo hacía".

Dejá tu comentario

Te puede interesar