Barcelona, de visitante, goleó a Elche, donde debutó esta tarde el argentino Sebastián Beccacece como entrenador, por 4 a 0 y se alejó más del Real Madrid en la punta de la Liga de España, al finalizar un partido correspondiente a la fecha 27 del fútbol español.
Liga de España: gol de Ocampos y frustrado debut de Baccacece
Sevilla venció 2-0 a Cádiz con un tanto del exatacante de River. En tanto, el DT dirigió su primer partido en Elche, que fue goleado 4-0 por el líder Barcelona.
-
Canapino ganó en Neuquén y volvió a lo más alto del Turismo Carretera
-
Una familia enfrentada por millones de dólares: la verdad sobre la batalla legal entre Luka Dončić y su madre
Ocampos abrió el marcador para Sevilla, que ganó 3 puntos vitales.
En el estadio Manuel Martínez Valero, los catalanes marcaron distancia con dos tantos del polaco Robert Lewandowski y los restantes de Ansu Fati y Ferrán Torres.
En el Elche, equipo cada vez más comprometido con el descenso, arrancó de titular el lateral Lautaro Blanco (ex Rosario Central), mientras que en el segundo tiempo ingresaron Nicolás Fernández Mercau (ex San Lorenzo) y Ezequiel Ponce (ex Newell's).
Más temprano, Sevilla, sin el entrenador argentino Jorge Sampaoli, destituido el último martes por los malos resultados, logró una victoria de 2 a 0 sobre Cádiz como visitante.
Comprometido con la permanencia, Sevilla consiguió sumar tres puntos importantes con goles del argentino Lucas Ocampos (a los 6 minutos del segundo tiempo) y del marroquí Youssef En-Nesyri, quien marcó el 2-0 a los 29.
En Sevilla jugaron como titulares Ocampos y el campeón del mundo Marcos Acuña, mientras que Erik Lamela ingresó a los 24 del segundo tiempo (por Ivan Rakitic) y Gonzalo Montiel, otro campeón mundial, se sentó en el banco de suplentes pero no entró.
En otros juegos de hoy, Girona -con los argentinos Paulo Gazzaniga en el arco y el delantero Valentín Castellano- le ganó 2-1 a Espanyol, mientras que Athletic de Bilbao y Getafe (Fabricio Angileri estuvo en el banco sin ingresar) igualaron sin goles.
Liga de España - Fecha 27
. Domingo:
. A las 9: Celta de Vigo-Almería.
. A las 11.15: Real Madrid-Valladolid.
. A las 13.30: Villarreal-Real Sociedad.
. A las 16: Atlético de Madrid- Betis.
. Lunes:
. A las 16: Valencia-Rayo Vallecano.
. Posiciones: Barcelona 71 puntos; Real Madrid 56; Atlético de Madrid 51; Real Sociedad 48; Betis 45; Villarreal 41; Athletic de Bilbao 37; Rayo Vallecano 36; Osasuna 35; Celta de Vigo y Girona 34; Mallorca 33; Sevilla 31; Getafe 30; Cádiz y Valladolid 28; Espanyol 27; Valencia y Almería 26; Elche 13.




Dejá tu comentario