"Chimy" Ávila frenó a Sevilla con un nuevo gol

Deportes

El delantero argentino le dio el empate a Osasuna y le impidió al equipo donde jugaron Éver Banega y Franco Vázquez sumar su cuarto triunfo consecutivo. El ex San Lorenzo lleva seis goles en el certamen.

Ezequiel Ávila convirtió el gol de Osasuna, que le empató a Sevilla por 1-1 y le cortó una racha de tres triunfos consecutivos en la liga española, en el marco de la 16ta fecha.

"Chimy" fue titular y a los 47 minutos de la parte inicial marcó la igualdad para Osasuna. que había empezado perdiendo por el gol de Munir, tras un pase de Éver Banega, quien fue titular en Sevilla.

En el segundo tiempo también ingresó el cordobés Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba) en el equipo visitante.

Este fue el cuarto tanto consecutivo para el rosarino Ávila, de 25 años, y el sexto en el campeonato.

Osasuna le cortó la racha de tres triunfos seguidos a Sevilla, que con 31 puntos se mantiene por debajo de los punteros Barcelona y Real Madrid, ambos con 34, pero con el clásico pendiente que se disputará el 18 de diciembre en el estadio Camp Nou.

La fecha de la liga española también tuvo los siguientes resultados: Eibar (jugaron Gonzalo Escalante y Pablo De Blasis) 0- Getafe (Leandro Chichizola suplente) 1; Betis 3- Athletic de Bilbao 2; Valladolid 0- Real Sociedad 0; Leganés (jugaron Jonathan Silva y Guido Carrillo) 3- Celta 2.

Principales posiciones: Barcelona y Real Madrid 34 puntos; Sevilla 31; Real Sociedad y Getafe 27; Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Valencia 26.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario