Banfield y Unión de Santa Fe igualaron 0 a 0 en en el estadio Florencio Sola, en un partido en el que se destacaron ambos arqueros, válido por la primera fecha de la Liga Profesional 2023.
- Inicio
- Deportes
- Liga Profesional
Banfield y Unión mostraron muy poco en su inicio de la Liga Profesional
Empataron sin goles en el Florencio Sola. En un partido muy aburrido, bonaerenses y santafesinos no se sacaron ventajas ni en el juego ni en el marcador.
-
Vélez empezó la Liga Profesional con el pie derecho
-
Newells rescató un punto en Santa Fé y Colón sigue sin ganar

Choque. Banfield y Unión jugaro muy poco y empataron cero a cero en sus debut en la Liga Profesional.
El "Taladro" terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Alejandro Cabrera, a los 39 minutos del complemento, al tiempo que con este resultado cosechó su quinto encuentro sin poder ganar en su estadio, con tres empates y dos derrotas.
Por su parte, el "Tatengue" valoró el punto que se llevó a casa.
El primer tiempo tuvo un gran desempeño de parte de ambos equipos, a pesar de la falta de goles por ambos lados.
Tanto Banfield por las bandas con Nicolás Bertolo y Agustín Urzi, como Unión con Martín Cañete, tuvieron sus aproximaciones y pusieron en apuros a los defensores de los tres palos Santiago Mele y Facundo Cambeses.
Para la segunda mitad, los dos buscaron lastimar con sus diferentes planteos, pero la falta de puntería y de determinación en los metros finales impidieron que se sacaran ventaja.
En los minutos finales, Banfield se quedó con diez hombres por la expulsión de Cabrera, quien cometió repetidas infracciones y se ganó la doble amonestación.
Esta son las estadísticas del partido
- Temas
- Liga Profesional
- Banfield
- Unión
Dejá tu comentario