30 de enero 2023 - 20:22

Banfield y Unión mostraron muy poco en su inicio de la Liga Profesional

Empataron sin goles en el Florencio Sola. En un partido muy aburrido, bonaerenses y santafesinos no se sacaron ventajas ni en el juego ni en el marcador.

Choque. Banfield y Unión jugaro muy poco y empataron cero a cero en sus debut en la Liga Profesional.

Choque. Banfield y Unión jugaro muy poco y empataron cero a cero en sus debut en la Liga Profesional.

NA

Banfield y Unión de Santa Fe igualaron 0 a 0 en en el estadio Florencio Sola, en un partido en el que se destacaron ambos arqueros, válido por la primera fecha de la Liga Profesional 2023.

El "Taladro" terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Alejandro Cabrera, a los 39 minutos del complemento, al tiempo que con este resultado cosechó su quinto encuentro sin poder ganar en su estadio, con tres empates y dos derrotas.

Por su parte, el "Tatengue" valoró el punto que se llevó a casa.

¡EL TALADRO Y EL TATENGUE IGUALARON EN EL FLORENCIO SOLA! | Banfield 0-0 Unión | RESUMEN

El primer tiempo tuvo un gran desempeño de parte de ambos equipos, a pesar de la falta de goles por ambos lados.

Tanto Banfield por las bandas con Nicolás Bertolo y Agustín Urzi, como Unión con Martín Cañete, tuvieron sus aproximaciones y pusieron en apuros a los defensores de los tres palos Santiago Mele y Facundo Cambeses.

Para la segunda mitad, los dos buscaron lastimar con sus diferentes planteos, pero la falta de puntería y de determinación en los metros finales impidieron que se sacaran ventaja.

En los minutos finales, Banfield se quedó con diez hombres por la expulsión de Cabrera, quien cometió repetidas infracciones y se ganó la doble amonestación.

Esta son las estadísticas del partido

Embed

Dejá tu comentario