27 de agosto 2017 - 20:20

Lille no levanta y ya suma tres partidos sin victorias

Bielsa no logra enderezar al equipo en cuanto a los resultados.
Bielsa no logra enderezar al equipo en cuanto a los resultados.
Lille, dirigido por Marcelo Bielsa, empató con Angers por 1 a 1 de visitante y acumula tres fechas sin victorias en la Liga 1 de Francia.

El mediocampista Nicolás de Preville evitó la tercera derrota consecutiva cuando marcó el empate final a los 23 minutos del segundo tiempo, ocho después que el conjunto local se pusiera en ventaja con tanto del maliense Lassana Coulibaly.

Lille, que contó con el ingreso del argentino Ezequiel Ponce, llegaba de perder con Racing de Estrasburgo (3-0) y Caen (2-0) en las últimas dos fechas.

Con cuatro unidades acumuladas en igual cantidad de jornadas, el equipo del exentrenador del seleccionado argentino se ubica a ocho del líder París Saint Germain y a sólo una unidad de la zona de descenso. En la próxima jornada, Lille será local de Burdeos.

• Resultados de la cuarta fecha:

Viernes: PSG 3-Saint Etienne 0.

Sábado: Nantes 0-Lyon 0; Amiens 3-Niza 0; Toulouse 3-Rennes 2; Burdeos 2-Troyes 1; Caen 1-Metz 0 y Dijon 2-Montpellier 1.

Domingo: Guingamp 2-Racing de Estrasburgo 0 y Angers 1-Lille 1. Más tarde: Mónaco-Olympique de Marsella.

Posiciones: PSG 12 puntos; Mónaco y Saint Etienne 9; Lyon y Burdeos 8; Olympique de Marsella 7; Angers, Caen, Guingamp y Toulouse 6; Troyes, Montpellier, Lille, Racing de Estrasburgo, Nantes y Dijón 4; Niza y Amiens 3; Rennes 2 y Metz 0.

Dejá tu comentario