Cómo es el lujoso hotel que compró Lionel Messi en Andorra

Deportes

Se trata del histórico Hotel Casa Canut, que pasará a llamarse MIM Andorra. El astro ya cuenta con otros cuatro hoteles de lujo.

Lionel Messi sigue expandiendo sus inversiones en el mundo hotelero, ahora con un lujoso complejo en Andorra que añade a la cadena MIM Hoteles que posee, y que gestiona el grupo Majestic Hotel Group desde 2017.

"Un emblemático establecimiento situado en una de las avenidas más populares del principado”, describe el diario As sobre MIM Andorra, la nueva inversión de Messi.

hotel messi andorra.jpg

Esta propiedad, ubicada en la céntrica avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, en Andorra, se suma al Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira, que ya habían sido adquiridos por el astro del Barcelona.

Según informó la prensa europea, el histórico Hotel Casa Canut será reformado “para adaptarlo a los estándares de calidad de los que presume el grupo”. Una vez concluidas las obras pasará a llamarse MIM Andorra.

hotel messi andorra 2.jpg

Esta nueva adquisición “reafirma el interés del grupo en cubrir también los destinos preferidos por los amantes de la montaña y los deportes de nieve”, apuntaron en el diario catalán.

Y agregaron: “La cadena hotelera brinda un servicio premium con unas instalaciones de inmejorable calidad y un servicio que aboga por la excelencia. Además, todos los establecimientos del grupo propiedad de Leo Messi disponen o están tramitando el sello LEED que concede el US Green Building Council y que premia a aquellos establecimientos considerados como edificio sostenible”.

hotel messi andorra 3.jpg

Este hotel cinco estrellas que compró Lionel Messi cuenta con 31 habitaciones de lujo y fue fundado hace 50 años por la familia Canut, que lo mantuvo por tres generaciones.

Los otros hoteles de Messi:

MIM SITGES

hotel messi.jpg

Ubicado a solo 20 kilómetros de Castelldefels, Barcelona, donde reside, fue el primero que compró Lionel Messi. Cuenta con 77 habitaciones.

MIM MALLORCA

hotel messi mallorca.jpg

De todas las propiedades de La Pulga, es el segundo más grande con 98 habitaciones. Además, posee un gimnasio, spa, y se ubica muy cercano a las playas de la isla española.

MIM IBIZA

hotel messi ibiza.jpg

Tiene 52 habitaciones y un lujoso spa. La familia Messi suele disfrutar de sus vacaciones en esta isla española.

MIM BAQUEIRA

hotel messi b.jpg

Había sido su última adquisición hasta ahora. La compró en 2020 y se ubica en la ciudad española de Lleida. Es el más grande, ya que cuenta con 141 habitaciones. Lo más destacado es que está ubicado a pocos minutos de una pista de esquí.

Temas

Dejá tu comentario