Fer Palacio aclaró que no tuvo nada que ver con el contagio de Messi

Deportes

El DJ mostró su PCR negativo por Covid-19 luego de que los usuarios de las redes sociales lo acusaran de contagiar al delantero argentino.

El DJ Fer Palacio salió a aclarar que no tuvo nada que ver con el contagio de coronavirus de Lionel Messi, quien dio positivo y permanece aislado en Rosario.

A través de sus redes sociales, Palacio se defendió de las acusaciones de los usuarios, quienes lo apuntaban como el responsable de contagiar al delantero del PSG, con quien mantuvo un encuentro en Navidad.

"Gente, cómo andan. Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid. Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llevado a poner asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo Covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso", dijo Fer Palacio en el video.

https://twitter.com/ferpalaci0/status/1477649274791858178

Fer Palacio estuvo con Leo en Rosario en la noche del 26 de diciembre, en la misma fiesta en la que participaron Los Palmeras.

FER PALACIO MESSI.mp4.crdownload

Fer Palacio aclaró que no tuvo nada que ver con el contagio de Messi.

Dejá tu comentario