19 de diciembre 2022 - 12:49

Los posteos de los jugadores con la Copa del Mundo volviendo al país

Los futbolistas de la selección argentina subieron a sus redes sociales fotos con el trofeo dorado, mientras realizan su viaje de vuelta hacia el país.

messi con la copa.jpg

Ya aterrizados en Roma desde Doha y a la espera para salir hacia Buenos Aires, los jugadores del plantel compartieron postales del viaje entre la sede mundialista y la escala en Europa. Leo Messi mostró cómo viajó: abrazado a la Copa del Mundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El elegido como mejor jugador joven de Qatar 2022, Enzo Fernández, se fotografió con la Copa, una bandera argentina y un bombo de cancha. “Buen día, yendo, así festejamos todos juntos”, adelantó el ex River.

Embed

Rodrigo De Paul también se mostró abrazado a la Copa. Además la besó. “Buen día, che”, saludó el 7 argentino, vestido con un piluso albiceleste y la remera con las tres estrellas que representan a los tres campeonatos mundiales que consiguió el país.

Embed

Ángel Di María, el de los goles en las finales, fue otro de los que posó en las redes con la Copa del Mundo. Mientras que "Dibu" Martínez, héroe de los penales, bromeó con la frase de Messi en la arenga de la final de la Copa América 2021 y tituló: "Le pude hacer upa".

Dejá tu comentario

Te puede interesar