La Selección Argentina ganó 2 a 0 contra Polonia y pasó primera en el grupo C a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Tras finalizar el encuentro, Lionel Messi aceptó que le daba "bronca" pero que creía que el equipo salió "fortalecido de ese error".
- Inicio
- Deportes
- Lionel Messi
Messi analiza el penal que erró: "Tengo bronca pero salimos fortalecidos"
El capitán de la Selección Argentina no pudo convertir contra Polonia. Marcó que el equipo "encontró lo que venían buscando" en el Mundial de Qatar 2022.
-
París Saint Germain, con Lionel Messi y Kylian Mbbapé, recibe al Rennes
-
Aseguran que Messi no se entrenó con el PSG en medio de sus exigencias para renovar
Messi analiza el penal que erró: "Tengo bronca pero salimos fortalecidos".
"No lo tuve, pero creo que el equipo no se cayó y que salimos fortalecidos de mi error", analizó el capitán de la Selección y agregó con felicidad: "Hoy por fin encontramos lo que veníamos buscando".
"En el segundo tiempo estábamos seguros que íbamos a ganar y que el partido iba a salir como queríamos", aseguró Messi y sumó que "el partido anterior", contra México, "nos dio tranquilidad".
También reflexionó sobre este encuentro frente a otros disputados antes del Mundial: "Hoy volvimos a pensar en nosotros, que tenemos que ganar los partidos y que los vamos a buscar siempre como desde que empezó Scaloni. Siempre jugamos así y hoy volvimos".
Messi adelantó una visión a futuro, con la mente en el encuentro contra Australia por los octavos de final. "Va a ser un partido muy duro. No nos podemos confiar de nadie ni nada en este mundial", aseguró y analizó la derrota en el primer partido: "Esta muy igualado, cualquiera le gana a cualquiera y lo vivimos en carne propia".
Por último, y en el mismo sentido, destacó que hay "poco tiempo de descanso" hasta el próximo encuentro y que esperan "poder hacer lo mejor". "Creo que hoy dimos un paso importante, ahora empieza otro mundial y ojala podamos seguir manteniendo lo que somos", finalizó el capitán.
Dejá tu comentario