Scaloni fue visto en un bar de Rosario armando una lista de convocados para la selección

Deportes

En las últimas horas se viralizó una foto del entrenador de la selección argentina "haciendo horas extras" en un bar cualquiera de Rosario. La imagen se convirtió rápidamente en tendencia en las redes.

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, se encuentra en la ciudad de Rosario para celebrar su cumpleaños número 44, que será el próximo lunes 16 de mayo.

Lo más curioso de todo es que una movilera de Cadena 3 de Rosario lo encontró haciendo "home office" en un bar cualquiera de la ciudad. Allí se ve a Scaloni con una computadora y una libreta de anotaciones. ¿Acaso estaba cerrando la lista de convocados para la final ante Italia, a jugarse en el Wembley el próximo 1 de junio?

Embed

Resulta que el próximo fin de semana Scaloni tendrá que elevar la nómina de convocados para ese encuentro ante los italianos, que fueron campeones de la Eurocopa hace 10 meses pero luego no lograron clasificarse al Mundial por segunda vez consecutiva.

Es que por reglamento FIFA las citaciones a los futbolistas que actúan en el exterior deben producirse como plazo máximo 15 días antes del partido en cuestión, y de hecho casi la totalidad de los convocados que tiene el representativo nacional juegan en suelo europeo, donde justamente también reside Scaloni, en la ciudad española de Mallorca.

Si bien para el 1 de junio todas las temporadas estarán finalizadas en Europa, las convocatorias siempre deben realizarse en tiempo y forma, aunque en estas circunstancias no habría inconvenientes de sufrir alguna negativa salvo por algún caso de lesión, considerando que ese 1 de junio es fecha FIFA.

Dejá tu comentario