Lo que se vio y escuchó
-
Las sedes de "alto riesgo" del Mundial 2026: cuáles son y cómo cuidarse
-
Confirmado: J.P. Morgan Chase se convierte en el primer socio bancario global de los Juegos Olímpicos
• El técnico galés, Mark Hughes, señaló: «Estoy contento con este resultado, hubiera sido injusto que nos ganaran el partido, Argentina es un equipo que tiene mucha calidad, y tiene a Juan Sebastián Verón que es un talento con mucha visión de juego, habilidad y técnica, por eso para nosotros este empate es como un triunfo».
• Juan Sebastián Verón explicaba: «Logramos desequilibrar a la defensa galesa, pero no conseguimos transformar esa ventaja en más goles, pero puedo asegurar que el equipo, tal como jugó hoy (por ayer) se pareció mucho al que jugará el Mundial». Lo que no aclaró es si se refería a los jugadores o al sistema de juego.
• Los rivales de Argentina en el Mundial también empataron. Suecia lo hizo, de visitante, 2 a 2 con Grecia en Salónica, marcando los goles Svensson y Selakovic, no jugó la gran figura Larsson porque nació su hijo, mientras que Inglaterra igualó en un gol con Holanda en Amsterdam. Perdía con un gol de Patrick Kluivert y empató Darious Vassel, para los ingleses.




Dejá tu comentario