Tamara Ecclestone, la hija del exjefe de la Formula 1 Bernie Ecclestone, sufrió un robo de joyas valorizadas 64 millones de dólares, en un incidente ocurrido en su casa situada en el oeste de Londres, reportó el lunes el diario the Sun.
Desvalijaron la mansión de la hija de Ecclestone y se llevaron u$s64 millones en joyas
Ladrones ingresaron a la residencia ubicada en el oeste de Londres el viernes cerca de la medianoche. En 50 minutos se llevaron todo.
-
¿Nuevo álbum de los Rolling Stones? Los indicios que presagian un importante anuncio de la banda
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
Tamara Ecclestone sufrió el robo de joyas por u$s64 millones.
El tabloide dijo que tres ladrones irrumpieron en la casa de la mujer de 35 años cerca de Hyde Park el viernes, evadiendo a los guardias de seguridad, para robar las piedras preciosas de las cajas fuertes situadas en el dormitorio en una operación de 50 minutos.
Ecclestone, modelo y famosa en Reino Unido, acababa de marcharse del país para las vacaciones de Navidad cuando se produjo el robo, según el periódico.
Una portavoz de la policía Metropolitana de Londres dijo que no confirmarían ningún detalle específico pero, cuando se le preguntó por el caso, dijo que desde una propiedad residencial en el oeste de Londres se llamó a la policía poco después de las 2 horas del viernes para informar del robo.
- Informate más: Ecclestone, contra la Fórmula 1: "Esto es una farsa total"
"Los agentes acudieron", dijo la portavoz. "Se denunció el robo de una cantidad de joyas de alto valor. No ha habido detenciones. Las investigaciones continúan".




Dejá tu comentario