Los medios franceses aseguran que la pelea entre Neymar y Edinson Cavani no se trató simplemente de un contrapunto entre dos compañeros. De hecho, explican que existe un motivo económico detrás de la disputa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Resulta que Cavani recibe un plus de 1 millón de euros por parte del Paris Saint Germain si logra ser el goleador de la Liga francesa. La pasada temporada logró ese objetivo gracias a los 35 tantos que convirtió, pero en la actual se encuentra a 2 goles del líder Radamel Falcao, que acumula 9.
La temporada pasada el uruguayo era el dueño de todas las pelotas paradas, pero con la llegada de Neymar la historia cambió y ahora ve más complicado lograr ese objetivo. Inclusive Dani Alves le pelea los tiros libres, algo que ninguno de los brasileños se animaban a hacerle a Lionel Messi en Barcelona.
Cavani habló del tema y se encargó de descartar esa posibilidad, aunque la diferencia entre ambos dentro del campo de juego fue palpable: "No sé por qué se habla de estas historias. Son cosas normales en el fútbol. La única verdad es que no tengo ningún problema con Neymar".
Dejá tu comentario