Los primeros quince minutos, el mal que aqueja a Independiente
-
Sufrió una de las peores lesiones en la historia del futbol: se sometió a varias cirugías para reconstruir su cuerpo y retomar su sueño
-
Cuánto cuesta ir a ver a Franco Colapinto en el Gran Premio de Brasil 2024
Sin embargo, los goles tempraneros no fueron un mal de su ciclo ya que con la asunción de De Felippe los goles antes de los 15 minutos continúan siendo una constante. Si bien con él en el banco de suplentes el equipo de Avellaneda cosechó más puntos, los inconvenientes siguieron.
En la fecha 9 y ante Sarmiento de Junín Independiente volvió a sufrir los goles en contra desde el arranque. A los 4 minutos del partido, Yamil Garnier señaló para los juninenses y silenció el Libertadores de América. Claro que en ese partido los de Avellaneda lograron dar vuelta el partido al imponerse con dos tantos de Facundo Parra.
El festejo duró poco. Al partido siguiente y por la fecha 10 Elvio Fredrich fue el verdugo de Independiente. Otra vez a los 4 minutos de juego los Diablos se encontraron abajo en el resultado y tras alcanzar la victoria transitoria terminaron empatando 2-2 en Córdoba.
El último partido disputado este fin de semana ante Almirante Brown, Independiente volvió a padecer el mal de los goles tempraneros. Federico Carballo a los 14 minutos del primer tiempo fue quien sentenció el 1-0 con el que el equipo de Isidro Casanova se llevó los tres puntos de local.
En lo que va de la temporada Independiente dejó en el camino nada menos que 11 puntos consecuencia de goles que les marcaron antes de los 15 minutos. Esa cosecha le permitiría al equipo de Avellaneda colarse por el momento entre los puestos de ascenso. Sin embargo, habrá que esperar que las desatenciones defensivas y los rivales que salen a ahogarlo desde el arranque no le sigan jugando una mala pasada.
Dejá tu comentario