Los Pumas están a punto

Deportes

El seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas, se siguen preparando para el test match que disputará el sábado ante los All Black de Nueva Zelanda en el Waikato Stadium de Hamilton en un partido que comenzará las 4.35 hora argentina, lo que obligará a la afición a madrugar como nunca.

El equipo -que dirige Marcelo Lofredaseentrena en las instalaciones del Colegio St. Pauls, con algunas nuevas figuras, como Pablo Gómez Cora, de Lomas Athletic, quien declaró: «Esta convocatoria me tomó de sorpresa. Estoy bien en el aspecto físico y con demasiadas ganas de entrenar y jugar el sábado con los All Blacks». A la alegría de Gómez Cora se interponía la queja del pilar Omar Hasan, quien explicaba: «Salir el mismo día del partido y tener que hacer un viaje tan largo es algo muy cansador. Esta es una gira corta, en la cual no hay mucho tiempo para recuperarse, por lo que los entrenadores tendrán que manejar muy bien las cargas de entrenamiento».

• El seleccionado Sub-21 perdió ante Inglaterra por 39 a 13 y el domingo se medirá con Francia por el séptimo puesto del Mundial de la categoría que se juega en Escocia.

Dejá tu comentario