Los Spurs de Ginóbili siguen en racha

Deportes

El argentino Emanuel Ginóbili ofreció anoche un regular aporte de 13 tantos en el triunfo que San Antonio Spurs alcanzó como local sobre Cleveland Cavaliers, por 116 a 92, en partido por una nueva jornada de la NBA del básquetbol profesional de los Estados Unidos.

El escolta bahiense estuvo en cancha para el equipo texano durante casi 27 minutos. Anotó 2 de 2 en dobles, 2 de 5 en triples y 3 de 4 en libres.

Además, el zurdo que viste la camiseta número 20 de los Spurs capturó 4 rebotes, repartió 6 asistencias y elaboró 3 robos.

El base francés Tony Parker, con 19 tantos, se erigió en el máximo encestador del quinteto texano, líder de la Conferencia Oeste, con 11 triunfos y una sola derrota en lo que va de la temporada.

El brasileño Tiago Splitter, flamante refuerzo de los Spurs, consiguió 18 unidades y 5 rebotes.
Por su lado, el armador Maurice Williams, con 21 tantos y 6 asistentes, se convirtió en el más destacado valor de los Cavaliers, que reúnen 5 victorias y 7 derrotas en lo que va de la campaña.

En tanto, Miami Heat, a pesar de 29 puntos y 11 asistencias del astro LeBron James, cayó ajustadamente con Memphis Grizzlies, por 97 a 95.

Otros resultados registrados anoche fueron Atlanta Hawks 93-Dallas Mavericks 98; Indiana Pacers 86-Orlando Magic 90; Charlotte Bobcats 123-Phoenix Suns 105.

Dejá tu comentario