Mala jornada para los argentinos en la Champions League

Deportes

El Valencia CF obtuvo un importante empate 2-2 en San Siro ante el Inter en Milán (primer tiempo: 1-0 para el local), este miércoles en encuentro de octavos de final de ida de la Champions League del fútbol europeo.

En la primera parte, el campeón y líder del "calcio" ejerció un dominio que no se tradujo en el marcador, puesto que la mínima diferencia plasmada por el argentino Esteban Cambiasso no reflejó lo que pasaba en la cancha, y el equipo lombardo, que retrasó sus líneas en la segunda parte, se complicó para la vuelta en el estadio de Mestalla.

Ante unos 35.000 espectadores en el estadio de San Siro, Cambiasso abrió el marcador en el minuto 28 aprovechando un rechace del meta Santiago Cañizares. Ya en la segunda parte, David Villa empató para la visita en el 64, al lanzar un tiro libre envenenado desde 25 metros, que el guardameta César no pudo contener.

El brasileño Maicon pondría el 2-1 para el anfitrión tras una combinación con el argentino Julio Cruz (75), pero en el 86 David Jiménez Silva empataría para el equipo 'naranjero' con una volea cruzada tras un córner levantado por David Villa.

Dejá tu comentario