Málaga hace historia con sus argentinos

Deportes

Málaga, de España, con Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola de titulares, avanzó a los cuartos de final de la Champions League al vencer, de local, por 2 a 0, a Porto, de Portugal, que tuvo a Nicolás Otamendi y Luis González en la formación inicial.

Los goles del conjunto español, que en la ida cayó por 1 a 0, los marcaron Isco (43m.PT) y el paraguayo Roque Santa Cruz (32m.ST).

El arquero Caballero (ex Boca Juniors) y el zaguero Demichelis (ex River Plate) jugaron todo el partido, mientras que el delantero Saviola (ex River) fue reemplazado los 33 minutos del segundo tiempo.

En tanto, el defensor Otamendi (ex Vélez Sarsfield) y el mediocampista González (ex Huracán y River) también completaron los 90 minutos.

En el otro encuentro de la jornda, Arsenal, de Inglaterra, venció, de visitante, a Bayern Munich, de Alemania, por 2 a 0, pero no le alcanzó ya que en la ida cayó por 3 a 1.

Los goles del equipo inglés los anotaron los franceses Olivier Giroud (3m.PT) y Laurent Koscielny (41m.ST).

De esta manera, Málaga y Bayer Múnich se sumaron en los cuartos de final a Barcelona, de España; Galatasaray, de Turquía; Real Madrid, de España; Borussia Dortmund, Alemania; París Saint Germanin, de Francia y Juventus, de Italia.

Los cuartos de final se sortearán el próximo viernes 15 de marzo; mientras que la final del certamen se jugará el 25 de mayo en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

Dejá tu comentario