Gallardo, entre el enojo con el árbitro y la bronca por el resultado

Deportes

El entrenador de River habló tras el empate sin goles ante Independiente Santa Fe por la Libertadores. El "Muñeco" aseguró que se va satisfecho con el trabajo del equipo, pero enojado con el árbitro y el resultado final.

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró estar "con un poquito de bronca" tras el empate sin goles de River frente a Independiente Santa Fe de Colombia por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, pero dijo que se fue "satisfecho por el rendimiento" del elenco de Núñez.

"Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos por el rendimiento del equipo. Tengo que remarcar que los jugadores jugaron un muy buen partido", señaló el entrenador del conjunto "millonario" en conferencia de prensa.

En esa línea, Gallardo se lamentó por los goles errados: "Tuvimos situaciones claras, dos tiros en los palos. En líneas generales creo que el equipo cumplió una muy buena función. La explicación (del resultado sin goles) está en la eficacia, de no haber podido convertir las situaciones que tuvimos".

"No sufrimos, salvo el contraataque con la atajada de (Franco) Armani. Es un duro rival, difícil. Tuvimos el control del partido y las jugadas claras. La desilusión es no convertir las jugadas que te llevan a ganar el partido", añadió el DT sobre el trámite del juego.

El "Muñeco" también tuvo palabras de elogio para el mediocampista Leonardo Ponzio, quien volvió a ser titular en el certamen continental: "Demuestra su espíritu de competir y de entrenar".

"Hace mucho no jugaba un partido desde el inicio. Hoy estuvo a la altura, tanto él como varios chicos que no venían jugando. En un partido de Copa Libertadores, donde se juega mucho. Es destacable", agregó al respecto.

La jugada del final que el árbitro no sancionó y enfureció a Gallardo

Embed

Dejá tu comentario