Marcos Díaz, muy cerca de volver a Huracán

Deportes

El arquero, de 35 años, "acordó de palabra su llegada" al 'Globo'.

El arquero Marcos Díaz quedó esta noche muy cerca de regresar a Huracán, para jugar con la entidad de Parque de los Patricios el próximo torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El arquero santafesino, de 35 años, "acordó de palabra su llegada", según deslizó a Télam una fuente del club y volverá al 'Globo’, luego de dos temporadas y media, en las que se desempeñó fugazmente en Boca Juniors y Talleres de Córdoba.

De hecho, Díaz –más allá de haber conversado con los directivos de Huracán y ponerse de acuerdo en los términos de su futuro contrato- todavía debe resolver una cuestión central para erigirse en refuerzo: rescindir el convenio que mantiene con la entidad cordobesa del Barrio Jardín.

El arquero diseñó un primer ciclo en el club de Parque de los Patricios, entre 2013 y 2018. Disputó un total de 183 partidos y fue integrante de los planteles campeones de Copa Argentina (2014) y Supercopa Argentina (2015).

Cuando rubrique la llegada con su firma, Díaz se convertirá en el séptimo refuerzo en este mercado de pases.

El equipo que dirige el entrenador Frank Kudelka ya se aseguró los concursos del marcador de punta José Luis Gómez y el mediocampista Lucas Vera (ambos provenientes de Lanús); los delanteros Jhonatan Candia (Arsenal) y Enrique Triverio (Toluca, México) y los volantes Fabián Henríquez (Godoy Cruz de Mendoza) y Jonás Acevedo (Quilmes).

El conjunto de Kudelka continuará con las pruebas en esta pretemporada y mañana asumirá un nuevo amistoso antes de arrancar oficialmente la competencia.

Será ante Estudiantes de La Plata, en el estadio de 1 y 55 de la capital provincial, a partir de las 15.30

En los dos ensayos previos, Huracán cayó ante Vélez Sarsfield (0-1) y Argentinos Juniors (0-1), en el estadio Tomás A. Ducó.

Dejá tu comentario