Marcos Rojo volvió a romper la cuarentena: fue a jugar al paddle con amigos

Deportes

Una vecina filmó al defensor ingresando a un predio con la raqueta en la mano. Lo acompañaban dos personas.

El defensor de Manchester United, Marcos Rojo, volvió a ser noticia por quebrar la cuarentena por el nuevo coronavirus Covid-19. El futbolista, que estuvo a préstamo en Estudiantes los últimos 6 meses, fue a jugar al paddle con unos amigos en una quinta de La Plata.

Según publico el sitio 0221.com.ar, una vecina filmó a Rojo con dos amigos ingresando a un predio ubicado ubicada en 7 y 602 de Villa Elvira con raquetas de paddle en la mano. El lugar se llama Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau.

Los dueños de las canchas aseguraron que eso es imposible ya que el lugar está cerrado. Además, manifestaron que el predio no volvió a abrir las puertas desde que se dictaminó la cuarentena.

Esta situación puede traerle un gran dolor de cabeza a Rojo, que ya fue retado por el Manchester United, dueño de su pase, por quebrar la cuarentena. En la primera ocasión, su hermano posteó una foto del defensor fumando un cigarrillo en una reunión con muchas personas.

Tras el primer episodio, desde el club inglés lo llamaron para pedirle que baje el perfil y evite estas situaciones. ¿Habrá un castigo esta vez?

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario