4 de julio 2023 - 09:22

¿Mauro Icardi al fútbol árabe?: Ofrecen u$s80 millones

El delantero debía volver al PSG luego del préstamo en el Galatasaray, pero el nuevo entrenador, Luis Enrique, no lo tiene en sus planes.

Icardi podría seguir su camino en Arabia Saudita. 

Icardi podría seguir su camino en Arabia Saudita. 

Al-Shabab, equipo que finalizó cuarto en el pasado certamen árabe de fútbol, hizo un ofrecimiento millonario por el delantero Mauro Icardi al París Saint Germain (PSG) de Francia, donde el entrenador español Luis Enrique no lo tiene como prioridad.

Corriere della Sera informó que el esposo de Wanda Nara, quien jugó en la pasada temporada a préstamo en el Galatasaray, fue tentado por los árabes con un ofrecimiento de 80 millones de euros en dos temporadas

El contrato de Icardi con PSG culminará recién el 30 de junio de 2024 y el rosarino tenía todo acordado para renovar su préstamo en Turquía, pero este ofrecimiento podría variar los pasos del delantero argentino.

Icardi, rosarino de 30 años, se inició en los juveniles del Barcelona y como profesional jugó en Italia en Sampdoria e Inter, luego en el PSG y finalmente en el Galatasaray, donde brilló con 23 tantos en 26 partidos y obtuvo el título de campeón de la Superliga turca.

image.png

La liga saudí continúa buscando figuras

La liga de Arabia Saudita, con esta oferta millonaria por Icardi, continúa su plan de crecimiento con la contratación de nombres rutilantes para su liga.

Aunque Icardi haya registrado una línea descendente en los últimos años, lo cierto es que tuvo una estupenda temporada en Turquía, donde no mostró problemas de adaptación.

Los principales clubes saudíes son controlados por el propio estado, que le inyecta "petrodólares" para generar un campeonato más prestigioso. Cristiano Ronaldo, en el Al Nassr, es la figura más rutilante que llegó a Medio Oriente en el último tiempo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar