"Me hubiera gustado jugar con Riquelme"

Deportes

Fernando Gago, el mediocampista argentino del Real Madrid expresó que "Me hubiera gustado coincidir con Riquelme en Boca" y aseguró que "Mi cabeza está puesta en el Real Madrid".

Gago, quien se adaptó rapidamente a la Liga española y se ganó un lugar en el equipo, afirmó que "me hubiera gustado jugar junto con Román (Por Riquelme) en Boca. Ojalá le vaya muy bien en su regreso".

De todos modos, aclaró que "mi cabeza está puesta en el Real Madrid".

Gago dijo que "Me gusta ver a mis compañeros de allá. Hablo con ellos, trato de mantener la amistad. Tengo en mi casa los últimos partidos, los veo", contó en un entrevista. 

Destacó que todavía no se olvida de la final perdida ante Estudiantes, por el Torneo Apertura: "Cada tanto me viene la bronca. Fue una situación muy difícil. Pero ahora Boca tiene una etapa nueva. No hay buscarle una explicación a aquello".

También recuerda con cariño a Alfio Basile y no escatima en elogios para él.

"Es una persona extraordinaria que a mí me ayudó mucho. Me dio la confianza de jugar en la primera de Boca, que con 19 años no era tan fácil. Es una persona que le gusta el buen fútbol, jugar por abajo. No dudo que tendrá muy buenos resultados con la selección Argentina", concluyó.

Dejá tu comentario