Merlo ya cuenta con Bedoya
-
Conmoción en el fútbol: murió el nigeriano Michael Eneramo tras desplomarse durante un partido
-
La increíble historia del auto que manejará Franco Colapinto en la exhibición de Buenos Aires
Gabriel Loeschbor podría llegar a ser transferido al fútbol alemán.
En tanto se está negociando la incorporación de cuatro mediocampistas (un volante central, un ocho y un diez, más un enganche) y de ellos el único nombre que trascendió es el de Diego Rivero, por ahora en Chacarita.
Además, Merlo le pidió a Marín dos delanteros de área y goleadores. Se especuló en las últimas horas con el nombre de Juan Esnaider, aunque su llegada depende de las negociaciones que lleva adelante con el recientemente ascendido Arsenal, de Sarandí.
La poca cantidad de jugadores con los que trabaja Merlo en la actualidad (ayer se entrenaron sólo 10 profesionales, de los cuales dos son arqueros) comenzaba a preocupar no sólo al entrenador, sino también a los futbolistas del equipo de Avellaneda.
Algunos, como Maximiliano Estévez, fueron irónicos a la hora de pedir la pronta incorporación de los refuerzos para afrontar los torneos que cada vez están más cerca de comenzar.
"Hay que apurarse, porque sino van a jugar ustedes", les dijo Estévez a los periodistas en la quinta Mis Marías, de Pilar, donde practica el conjunto racinguista, aunque el delantero también expresó estar tranquilo y convencido que los refuerzos llegarán.
Otro de los jugadores de Racing que hizo referencia a este tema fue precisamente Loeschbor. "Lo mejor sería que los refuerzos lleguen cuanto antes, pero igual nosotros estamos tranquilos", comentó.
La situación económica del país y la preferencia de los jugadores argentinos por irse al extranjero, provoca que todavía no pueda estar completo el plantel del conjunto de Avellaneda. En medio de esta expectativa el reducido grupo de futbolistas entrena todos los días en doble turno en la quinta propiedad de Marín y permanece concentrado en el hotel Sheraton de Pilar. Entre el jueves y viernes de la semana que viene el plantel de Racing viajará rumbo a Estados Unidos para jugar el 14, en Miami, ante el Atlético Nacional, de Medellín.
Luego el equipo de Avellaneda irá a México, para participar de un cuadrangular junto a River Plate, Tigres y Monterrey, equipo dirigido por el argentino Daniel Passarella.




Dejá tu comentario