Messi no para: marcó dos goles en triunfo de Barcelona

Deportes

Lionel Messi volvió a anotar por duplicado en el encuentro que su equipo, Barcelona, venció a Rayo Vallecano por 3 a 1 en el Camp Nou, llevaa 18 partidos consecutivos anotando en Liga y suma un total de 42 festejos y aventaja por 15 a Cristiano Ronaldo, su más próximo perseguidor.

Además, dio la asistencia para el primero de David Villa y fue capitán por primera vez en la temporada durante un partido del campeonato local. Ante las ausencias de los primeros capitanes del equipo (Carles Puyol, Xavi Hernández y Víctor Valdés), Andrés Iniesta comenzó el encuentro con el brazalete, pero al ser sustituido en el minuto 63 se lo cedió al argentino.

- Tabla de goleadores tras la 28ª jornada de la liga española de fútbol:
42 goles: Messi (Barcelona)
27 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
21 goles: Falcao (Atlético de Madrid)
15 goles: Negredo (Sevilla)
14 goles: Soldado (Valencia)
13 goles: Ruben Castro (Betis)
12 goles: Aritz Aduriz (Athletic), Vela (Real Sociedad)
11 goles: Higuaín (Real Madrid), Piti (Rayo), Riki (Deportivo)
10 goles: Aspas (Celta), Postiga (Zaragoza)
9 goles: Molina (Betis), Óscar (Valladolid)
8 goles: Benzema (Real Madrid), Hemed (Mallorca), Isco (Málaga), Jonas (Valencia), Manucho (Valladolid), Villa (Barcelona)
7 goles: Agirretxe (Real Sociedad), Apoño (Zaragoza), Diego Castro (Getafe), Echaide (Osasuna), Griezmann (Real Sociedad), Leo Baptistao (Rayo), Martins (Levante), Pizzi (Deportivo), Prieto (Real Sociedad), Saviola (Málaga), Verdú (Espanyol), Víctor (Mallorca)
6 goles: Colunga (Getafe), Diego Costa (Atlético de Madrid), Fábregas (Barcelona), Medel (Sevilla)

Dejá tu comentario