Messi rompió el silencio: "Nos merecíamos estar por todo lo que pasamos"

Deportes

Lo de Lionel Messi ante Ecuador fue superlativo. Brilló, hizo tres goles y le dio la clasificación a la Selección argentina al Mundial de Rusia. Es la voz de referencia del equipo nacional, por eso, que reconozco lo difícil que fue llegar al gran torneo del año que viene y lo mucho que sufrió el plantel, es un síntoma cabal del ánimo general de los jugadores.

"Nos merecíamos estar por todos lo que pasamos en las Eliminatorias. Encima empezamos perdiendo, se nos pusieron las cosas más difíciles, con todo lo que pasa acá. Siempre estaba el miedo de la altura. Pero reaccionamos rápido y pudimos manejarlo", reflexionó el rosarino, que rompió el silencio con la prensa después de largos meses sin hablar.

En ese sentido, amplió: "Estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que era lo más importante. Todo lo que pasó nos sirvió para acercarnos más a la gente. Ahora vamos a intentar dar lo mejor en el Mundial, y si vamos todos juntos, será más fácil".

Argentina viene de tres partido claves en los que se les escaparon títulos importantes. Para Messi, "fue injusto lo que nos pasó en el Mundial y las dos Copas América. Nos merecíamos ganar alguna final. Queremos que se nos dé de una vez por todas, pero debemos estar tranquilos, disfrutar de la clasificación, y ya tendremos tiempo de mejorar. El equipo va a salir reforzado".

Dejá tu comentario