Messi salió al rescate de Barcelona, que se llevó un buen empate de Inglaterra
-
Boca enfrenta a Sarmiento de Junín esta noche por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones
-
La FIFA confirmó al árbitro de la final Argentina-España: quién es y la polémica que lo marcó
Messi, una vez más salvó a Barcelona.
Bayern Munich dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar por 5-0 a Besiktas como local, este martes en la ida de los octavos de final, en un partido en el que los turcos jugaron casi todo el encuentro con diez jugadores.
La roja para el croata Domagoj Vida en el minuto 16 allanó el camino, antes de que Thomas Müller (43 y 66), Kingsley Coman (53) y Robert Lewandowski (79, 88) consiguieran los goles del triunfo bávaro.
El principal contratiempo de los germanos llegó con el cambio del colombiano James Rodríguez instantes antes del descanso, después de haber recibido un pelotazo en la cara.
Todo le sonríe al equipo de Munich, que desde la llegada de Jupp Heynckes al banco de suplentes parece una máquina imparable: son ya 22 los triunfos en 23 partidos desde que el veterano técnico sustituyó al italiano Carlo Ancelotti, el hombre con el que había empezado el curso.
El sueño del triplete, que Heynckes ya logró con Bayern Munich en 2013, parece posible, con esta clasificación en Champions encarrilada, el equipo clasificado a semifinales en la Copa de Alemania -se enfrentará en abril a Bayer Leverkusen- y con el liderato de la Bundesliga muy reforzado, con 19 puntos de ventaja sobre el segundo (Borussia Dortmund), a once jornadas para el final del campeonato.
En la Liga de Campeones intentará terminar el trabajo de los octavos con la vuelta en Turquía, el miércoles 14 de marzo, en lo que parece un simple trámite.
Ya desde el principio del partido, el conjunto Bávaro fue el dueño de la pelota y las ocasiones se fueron sucediendo.


