El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, felicitó por las redes sociales a Luis Scola, quien se retiró del seleccionado de básquetbol a los 41 años tras la eliminación del seleccionado albiceleste de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
De capitán a capitán: las palabras de Messi para Scola
El capitán del seleccionado de fútbol despidió a su par en la selección de básquet con un posteo en sus redes sociales. "Un gran referente para Argentina y el mundo", escribió el rosarino.
-
Lionel Messi y Chiqui Tapia se mostraron juntos antes de los amistosos de la Selección argentina
-
Lionel Messi ya está en la Argentina y se entrena por la tarde con la Selección
Luis Scola se retiró de la Selección y Lionel Messi le dedicó unas palabras.
"Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo. Gracias @luisscola!!", escribió Messi en su cuenta personal de Instagram.
El posteo estuvo acompañado de una imagen de Scola con la camiseta argentina y el mítico número 4 en la espalda.
Scola fue despedido entre aplausos por sus compañeros de la Selección albiceleste, pero también por sus rivales de Australia, que se impusieron por 97-59 en los cuartos de final de la cita olímpica.
Messi fue a ver un partido de Scola cuando éste jugaba en los Indiana Pacers de la NBA, en 2015, y "La Pulga" se preparaba con la Selección argentina para jugar frente a El Salvador un partido amistoso en Washington.



Dejá tu comentario