2 de septiembre 2021 - 23:43

De la patada criminal a Messi que asustó a todos a los goles de Argentina

La Selección se impuso sin sobresaltos ante Venezuela pero antes de abrir el marcador, una fuerte infracción de Martínez sobre el capitán argentino enmudeció a todos.

Lionel Messi sufre en el piso la brutal patada de Luis Adrián Martínez que pudo traer graves consecuencias para el rosarino.

TVP

El capitán Lionel Messi, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso se adueñaron del podio de rendimiento individual en el triunfo con holgura de la selección argentina sobre Venezuela por 3 a 1, por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La "Pulga", que fue víctima de una patada criminal en el primer tiempo que ocasionó la expulsión de Luis Adrián Martínez, participó en todas las jugadas trascendentes del ataque argentino, en una excelsa sociedad conformada con Lo Celso y Martínez.

patada messi venezuela.mp4

El ex Rosario Central, además de manejar los hilos del equipo, abrió el cotejo con un pase magistral para el delantero del Inter, que definió con prestancia para marcar el rumbo hacia la victoria.

Este es el detalle uno por uno de la Selección argentina:

Emiliano Martínez (6): Un espectador de lujo del partido a raíz de las pocas llegadas del inofensivo rival. No pudo contener el penal de Yeferson Soteldo.

Nahuel Molina (6): No fue exigido en la faceta defensiva y se acopló bien al equipo a la hora de atacar.

Germán Pezzella (6): Firme, pese al poco trabajo por la diferencia de jerarquía con el adversario y las circunstancias del partido, que dejaron aún más diezmada a la "vinotinto".

Nicolás Otamendi (6): Al igual que Pezzella, cumplió con lo poco que le pidió el encuentro.

Marcos Acuña (6.5): Como suele suceder, dejó un surco en el sector izquierdo. Opción constante en ataque, aprovechó los espacios y acumuló una serie de intervenciones correctas.

Guido Rodríguez (6): Buen partido del mediocampista central, que se adaptó a lo que necesitaba el elenco de Lionel Scaloni a lo largo del juego.

Rodrigo De Paul (6): El que menos participó de los volantes en cuanto a la circulación, pero con el despliegue que acostumbra el ex Racing.

Giovani Lo Celso (7): Fue el conductor cuando el rival tenía once jugadores y lo sostuvo con la superioridad numérica. En el momento en el que el seleccionado albiceleste necesitaba su pincelada, apareció. Supo ser determinante y ganarse un lugar en el podio.

Ángel Di María (6.5): Intentó más de lo que concretó, debido a que le faltó la puntada final. Cuando se juntó con Messi, su flamante compañero en el PSG, se vio la mejor cara de "Fideo".

Lionel Messi (7.5): Cada vez que la Argentina se aproximó con peligro al arco de Wuilker Fariñez, el capitán fue protagonista de la jugada. Sólo le faltó el gol, pero redondeó un muy buen partido.

Lautaro Martínez (7.5): Gol, asistencia y participación en el tercero. Gran noche del atacante, que a diferencia de otros cotejos, formó parte importante del circuito de juego.

Joaquín Correa (7): Entró y liquidó el partido con un potente remate, tras ser pieza clave en la construcción de la situación.

Ángel Correa (7): Al igual que Joaquín, saltó a la cancha y se pudo llenar la boca de gol, además de brindarle al seleccionado argentino la profundidad que había perdido minutos antes.

Alejandro Gómez, Exequiel Palacios y Paulo Dybala no jugaron el tiempo suficiente como para ser calificados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar